Frequently Asked Questions

¿Venden repuestos para sus equipos?


Contamos un inventario mayor a 4000 productos de los cuales estan incluidos todos los repuestos principales que llevan nuestras unidades condensadoras, evaporadores y compresores.




¿Cual es el tiempo de entrega de sus productos ?


El tiempo de entrega varía dependiendo del tipo de producto. Disponemos de la mayoría de los repuestos y consumibles para entrega inmediata. Con las unidades condensadoras, evaporadores y compresores siempre va a depender de la capacidad, pero por lo general el tiempo de entrega oscila entre 3 y 4 semanas.




¿Tienen sucursales en Centro o Sur America ?


En cada país de Centro y Sur América tenemos aliados comerciales pero ninguna sucursal. Nuestra idea es siempre mantener el mejor precio posible y para que eso ocurra la manera más eficiente de ofrecer nuestros productos es directamente desde nuestra sede en Miami, Florida




¿Hacen envíos de sus productos a los distintos países de Centro y Sur América?


Todas las órdenes pueden ser entregadas en cualquier dirección dentro de Miami sin ningún costo adicional (FOB Miami). También podemos enviar la mercancía hasta cualquier Puerto o Aeropuerto de Centro o Sur América para facilitarle el trámite al cliente (CIF Destino Final).




¿Disponen de Serivico Tecnico ?


No disponemos de servicio técnico ya que somos una empresa dedicada a la distribución y venta de equipos. Sin embargo, contamos con empresas aliadas en todos los países de Centro y Sur América para la instalación y mantenimiento de los equipos de refrigeración.




¿Cuanto Tiempo de Garantia Tienen los Productos ?


A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, quienes no ofrecen garantía en productos que son exportados fuera de los Estados Unidos, Iceberg ofrece 12 meses de garantía en todas las unidades condensadoras, evaporadores y compresores que vende.





Tomato.png

Copyright © 2018 Basil Personal Chef Powered by XPSR Design.